¡20% PARA TI Y PARA TU AMIGO!


Chicos ¡estáis de suerte! En vuestra primera visita a Láserum siempre os haremos un 20% de descuento para que comprobéis la efectividad de nuestros tratamientos de láser diodo.

Una vez que seas cliente de Láserum, te volveremos a hacer un 20% por cada amigo que nos traigas y se realice una sesion de coste igual o superior a la vuestra.

¡Es acumulativo! Es decir, si nos traes a 4 amigos, tus próximas 4 sesiones te saldrán con un 20% de descuento.

Ah, y no olvides que cada uno de los amigos que nos traigas también disfrutarán de este descuento especial.

¿Qué te ofrecemos?

La mejor calidad en cuanto a nuestro equipo humano y profesional además de la última tecnología del sector, ya que trabajamos con Sapphire, marca de referencia en el láser diodo que te garantiza resultados profesionales prácticamente indoloros. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Además, ponemos a tu disposición a las mejores profesionales que, además de garantizarte una sesión perfecta, te asesorarán en todo momento. Así pues, te proporcionamos el cuidado que te mereces. En Láserum trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de bonos. ¡Tú decides cuando depilarte!

Por último, queremos asegurarte que estás en buenas manos. Láserum está creciendo de manera exponencial, llegando a los 30 centros por toda España. Encuentra tu centro más cercano y únete.

 

¿Tienes dudas?

El Láser Diodo que empleamos está indicado para cualquier tipo y tono de piel. ¡Relájate, cuidamos de ti!

Depilación en tipos I, II y III (Pieles claras)

Estos primeros tipos de la escala Fitzpatrick, son hasta ahora los más habituales en obtener eficacia con depilación láser. En ellos, podremos ejercitar unas sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, obteniendo resultados en hasta 4 sesiones.

Depilación en tipos IV, V y VI (Pieles oscuras):

La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como los tipos IV, V y VI de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

¿Puedes depilarte en verano?¿Y si tengo el vello muy claro?¿Cuantas sesiones necesito? 

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda; puedes escribirnos vía WhatsApp o contactando con el número de teléfono de tu centro más cercano. La lista de centros la puedes encontrar en la sección “Dónde estamos”. Confía en nosotros.
Pregúntanos