CÓMO SERÁ TU CENTRO

Te ayudamos en todo lo que necesites para abrir tu centro, desde el momento de la selección de su ubicación, a la puesta en marcha del negocio, cartera de clientes y/o asesoramiento empresarial y legal.

Tendrás a tu disposición un completo equipo de Creativos y Diseñadores, un departamento de Marketing Digital que te ayudará a promocionarte en Internet, apoyo informático y todo el mobiliario clínico necesario para que desarrolles tu actividad.

  • Entre 50m2 y 70m2
  • Mínimo 2 cabinas + recepción
  • Poblaciones con más de 40.000
  • 1 a 2 trabajadores
  • 23.900€ + IVA
brochure image
brochure image
brochure image
El centro de asociados Láserum es un gran equipo, cada uno de los engranajes puede comunicarse directamente con cualquiera del equipo, proponer ideas y sugerencias que nos hagan crecer día a día.

- Todos somos uno.

El modelo de negocio está pensado para que no tengas preocupaciones y sólo dediques todos tus esfuerzos en lo que más te gusta, tu trabajo como técnico en depilación láser. La inversión se hará de forma fluida para que no tengas que deshacerte de más capital ni de tus beneficios.

Emprender tu propio negocio y ser tu jefa es tan fácil que te iremos diciendo paso a paso todo lo que necesitas. Verás que emprender es muy fácil de la mano de un asociado experto que recorra el camino contigo.
responsive priview